jueves, julio 19, 2007

Lo mejor y lo peor de.. (Agosto USA)

Vamos con esta sección, que ya toca, antes de que empiece Agosto, aquí teneis los dos acontecimientos que (según mi parecer claro) son los más y menos alucinantes a priori claro que después puede ser un truño o una obra maestra..

Lo mejor: Nueva aventura con Magick, en New X-Men #41

¿Quién no ha echado de menos aunque sea un poco a Magick, la hermana pequeña mutante/hechicera de Coloso? Pues vuelve a estar de actualidad, aparte de su one-shot dentro del título genérico de Mystic Arcana el mes que viene terminará en New X-Men el arco "La busqueda de Magick". ¿Encontraran los jovenes mutantes a Illyana Rasputin? ¿Se unirá de nuevo a los mutantes juveniles? ¿Se quedará en el limbo? ¿Volverá a la Tierra y se formará de una vez por todas su propia vida? No me digais que ninguna de estas preguntas os interesan aunque sea solo una ínfima parte.

Lo peor: Sobreexplotación de los Marvel Zombies, en Black Panther #30

Aunque en Agosto la saga argumental de Pantera Negra relacionada con los Zombies ya estará por el tercer episodio no quería dejar de comentar dicho cruce. A pesar de ser protagonistas de un crossover (con Army of Darkness), tener una precuela (Dead Days) una miniserie exitosa originaria de todo (Marvel Zombies) y un segundo volumen a partir de Octubre (MZ 2) pues Marvel ha decidido meterlos en la serie del rey de Wakanda. ¿De verdad la broma amplificada de la miniserie original se merece tanta continuación? Sencillamente, puede cansar tanto Zombie, esperemos que la mitad de las historias sean más que correctas, porque sino..

No hay comentarios: