miércoles, agosto 09, 2006

Ultimate Lobezno, Ultimate Vision y los Illuminati

Como estas noticias no son lo demasiado grandes para hacer un post sobre cada una, he preferido juntarlas todas aquí. ¡Allá vamos! Por Newsarama

-Ultimate Vision será una serie que comenzará en Diciembre, estará escrita por Mike Carey y dibujada por Brandon Peterson. Recordemos que nosotros aquí en España hemos podido leer las primeras aventuras de la Visión Ultimate en la colección española Special Ultimate.


Ultimate Wolverine será una serie que contará con guiones de Loeb (que también se encargará del Lobezno del universo Marvel tradicional) y dibujada por uno de los dibujantes estrella: Michael Turner.
El argumento irá a partes iguales entre el pasado y el presente de Lobezno y Loeb pretenderá acercarse más al Arma-X de Winsor Smith que a la versión que tenemos de él en Ultimate X-Men.

Brian Michael Bendis prepara junto a Brian Reed en los guiones y a Jim Cheung en el dibujo (Jóvenes Vengadores) una nueva miniserie de 5 (o 6) números titulada New Avengers: Illuminati.
Aquí se explicarán los orígenes de la agrupación de los líderes superpoderosos del mundo, cuya primera aparición veremos dentro de poco por aquí en las páginas de Nuevos Vengadores

Espero que os haya gustado este mini repaso a varias series que se empezarán a publicar dentro de poco en Estados Unidos.

Vía Newsarama

No hay comentarios: