sábado, septiembre 23, 2006

Los Exiliados Originales contra Los Exiliados Actuales

Sigo con el repaso de los cómics que Marvel publicará en diciembre en Estados Unidos gracias a información proveniente de Newsarama), poniendo esta vez el punto de mira sobre los Exiliados:

Portada de Exiles #1 Por Mike McKone

Los cuales tendrán en diciembre doble presencia en el mercado superheroico. Además de la serie mensual Exiles, que va por el #89, se publicará un anual realizado también por los autores de la serie mensual. Es decir, Tony Bedard a los guiones y James Calafiore al dibujo.

Portada de Exiles Annual #1 por Jim Calafiore

En dicho anual de 48 páginas con publicidad se nos presentará un combate encarnizado entre los Exiliados originales (Destello,Mimico,Nocturna,Morfo,Ave de Trueno y Magnus) y los Exiliados vigentes que aparecen en los cómics mensuales que se publican actualmente.

¡Prometen emociones fuertes!

2 comentarios:

Bano Tuk dijo...

Te felicito por tu blog y por las aportaciones que haces en Atom.
Estoy de acuerdo en tus indispensables aunque quitaria SUPREME POWER de Straczynski y Gary Frank, no me lleno.
Creo que eres demasiado marvelita clasico (Como el 80% de mi) deberias probar con JLA/JLE o Flecha verde, no leas Superman o Linterna Verde porque no te van a gustar por ser demasiado perfectos y te pareceran absurdos.
Felicidades otra vez por la pag y dale las gracias a Dani que te hace propaganda.

Carlos de Antonio dijo...

Lo primero agradecerte que hayas entrado ya hayas echado un vistazo, me alegro que te hayan gustado la mayoria de mis indispensables de Atom(aunque algunos no tengan fotos XD)

Lo seguno decir que Dani es un crack y que sin él no creo que seguiria en esto de los blogs,la verdad es que me ha abierto una puerta esto de la blogosfera que nunca olvidaré.

Y lo tercero es que sí,soy un marvelita empedernido,pero no descarto que algún dia lea algo de DC,lo que pasa es que yo de pequeño leo cómics marvel y con mi apretada economía no me atrevo a dar el paso.. dentro de unos añitos ya estaré inmerso en una espiral de gastos en Dc.. también te agradezco las recomendaciones

Saludos y gracias por visitar la página