viernes, abril 07, 2006

Tenemos Straczynski para rato

He pensado hacer un parón en el tiempo y ver todas las series que domina un autor como es Joe Michael Strazcynski y los futuros proyectos que piensa hacer, alla vamos:

- En Amazing Spider-Man ahora está de lleno en la saga de presentación del nuevo traje de Spider-Man. Dentro de poco entrará de lleno en la Civil War, teniendo que elegir bando. En esta serie parece que Straczynski ha bajado un poco el listón, haciendo sagas de transición o buscadoras de polémica (Sins Past, Skin Deep, New Avengers, The Other..). Sinceramente creo que debería dejar descansar esta colección y dejar que otra persona coja el testigo. Todavía está a tiempo.


- En Squadron Supreme. Aunque de momento no he leído nada especial sobre la serie, si sigue en la línea de Supreme Power puede ser que me la pille por Previews. Tras la reestructuración de la linea MAX y MARVEL KNIGHTS se ha pasado a la linea de Marvel Heroes un poco mas edulcorada,

Tiene por delante además un crossover con el universo Ultimate, Y el trabajo de Gary Frank en la serie está recibiendo buenas críticas así que habrá que estar atentos.


- En Fantastic Four junto a Mike McKone acaba de levantar otra vez polémica por el regreso de un personaje muerto o mejor dicho por el regreso de su arma. No puedo decir mucho más porque sino sería SPOILER. Esta etapa según mis cuentas saldrá publicada en pocos meses en España. Mike McKone aunque no sea una estrella, me gusta mucho y disfruto con sus dibujos. Ahora mismo esta colección esta en los prolegómenos de Civil War


Y en cuanto a otro proyectos están los siguientes:

- En Bullet Points (un tipo de What if?) se contará una historia alternativa en la cual no se ha creado ningun Capitan America. Eso repercutirá de forma increíble en los demás personajes de la casa: Reed Richards, Stephen Strange, Peter Parker y demás. Aquí dejo unas imágenes que se han ido recibiendo de parte del dibujante encargado Tommy Lee Edwards.


- Otro proyecto es WWII (Segunda guerra mundial) en el cual 12 personajes Marvel que no han sido utilizados desde entonces (se supone que Invasores y del Esquadron de Vencedores) se trasladan a nuestro tiempo. Suponiendo un desfase en sus vidas importante, imaginaos al pobrecito Capitán America con todavía cuarenta años más de desfase. Tiene muy buena pinta.

- También tenemos un plan con Silver Surfer. Será una miniserie que realizara con el artista Kaare Andrews para la linea reformada Max y que saldrá publicado en 2007



Y hasta aqui el breve repaso, espero que os haya gustado

No hay comentarios: