domingo, octubre 15, 2006

¿Y mi GLA (Vengadores Grandes Lagos) ?

Me he decidido a hablar (que no reseñar) de la miniserie de Dan Slott (Hulka,Spiderman/Antorcha) y Paul Perretier (Hulka,Exiliados: Dinastia de M) los Vengadores de Los Grandes Lagos o Great Lakes Avengers (GLA en clara comparación con la JLA de DC).


Dicha serie limitada recupera algunos de los personajes creados por John Byrne y Mike Machlan en la serie de los Nuevos Vengadores (Vengadores de la costa Oeste para los enterados)/West Coast Avengers a finales de la década de los 80,en julio de 1989. Estos héroes, a cada cual más lamentable, tendrán como base de operaciones el Medio Oeste Americano, especialmente Milwaukee, en Wisconsin


La cabeceria cómica utiliza los personajes de la GLA para intentar rellenar el hueco dejado por los antiguos Vengadores en Vengadores: Desunidos, además sólo dura 4 números regulares más un especial de Navidad (GLX-Mas Especial) así que tampoco debería resultar excesivamente difícil publicarla..


Esperemos que si la Hulka de Dan Slott tiene éxito Panini se decida a publicarla antes de relegarla permanentemente al olvido. yo por ver otra vez a Mr.Immortal (Aquel superhéroe cuyo único superpoder es que no puede morir haga lo que haga) doy lo que haga falta.

1 comentario:

Dracul dijo...

Me uno a tu petición, son unos personajes de lo más variopintos, y mr inmortal puede dar mucho juego. A ver si Panini se decide...

Saludos