lunes, junio 19, 2006

¿Yo? ¿En serio? Estás de broma...

He sido el último en enterarme de que me han linkeado (porqué no he sido yo, que soy muy humilde) al gran sitio de los sitios sobre cómics y frikadas varias, esto es Tebelogs. Una web englobada dentro del conglomerado de Dreamers, que se creó a partir de una idea de Álvaro Pons (de la Cárcel de Papel) para establecer un vínculo fácil, rápido y seguro entre usuarios, webmasters y demás.

Estoy más que orgulloso por estar ahí, ya que al cabo del día navego por muchos blogs que están en Tebelogs. A partir de ahora estoy casi obligado a renovar este blog periódicamente cada semana. Haré lo que pueda, mientras tanto, ¡que siga el mambo!

Como bonus track una imagen que no puse antes de Gabrielle Dell ´Otto (La Antorcha Humana un poco demoníaca la verdad sea dicha..) :

No hay comentarios: