domingo, octubre 28, 2007

Dinero bien gastado: Monográfico Dolmen a John Cassaday

Los monográficos que ha ido publicando Dolmen eran los "quiero y no puedo", ya que siempre me encantaban los autores protagonistas del especial pero no tenía el suficiente dinero (aunque tampoco cuestan tanto) o no me acordaba de agregarlo a la cesta de la compra comiquera.

Pero no podía dejar pasar esta oportunidad para empezar a coleccionar estos monográficos y el autor con el que he comenzado ha sido imprescindible para dejarme una sonrisa al terminar de leermelo: John Cassaday. Como ya sabreis por esto, esto, esto y esto a mí me encanta este dibujante tejano aunque tarde tanto entre número y número.

Pues lo dicho, más que conforme con lo comprado ya que el tomo (de 96 páginas) me ha servido de una estupenda lectura en la cama con luz de mesita de noche. Declaraciones extensas del autor y de sus más allegados tanto profesional como personalmente y un gran detallismo de todo su ambiente y carrera que te hace sentirte más enlazado con él.





Ahora lo que está claro es que me voy a comprar los monográficos anteriores, ¿alguna recomendación de con cual seguir?

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Es el menos marvelita de todos, pero a mi el que me ha parecido más divertido e interesante es el de Adam Hughes, tras este te recomendaría el de Arthur Adams.

Unknown dijo...

Mmm, pues mira, el de Cassaday es uno de los pocos que no me compré, pero es que no me gusta mucho...

De los demás, yo me quedo con el de Alan Davis, pero todos valen la pena. El de Mignola da envidia, porque parece que acabó haciendo cómics casi sin quererlo. Los de John Byrne interesantísimos, gracias al "buen carácter" del autor. El de Romita Jr imprescindible, los de Hughes y Adams una gozada...

IvánN Díaz dijo...

yo tengo los de McFarlane, Alan Davis y los Romita. Sólo he mirado estos 2 últimos, así que te los recomiendo :D

Carlos de Antonio dijo...

De entre todos los que decís (que anda que os habeis cortado.. XD) me llaman la atención los de Alan Davis (otro dibujante que me puede), John Byrne (para mí la carrera del grupo Oasis pero en dibujante de cómics XDXD) y Adam Hughes (para babear un poco y eso.. XD).

Después ya irían los Romita, Mc Farlane, Arthur Adamas, Mignola y demás, pero vamos, que me intentaré pillar todos los que pueda.

Gracias por sus recomendaciones caballeros