lunes, septiembre 11, 2006

Whedon y Cassaday son IMPARABLES

Aprovecho para poner que en Noviembre empezará el cuarto arco argumental (el segundo de la nueva temporada) de Astonishing X-Men, el cual abarcará desde el número 19 hasta el número 24. Aunque se sospecha que se publicará algún anual o proyecto especial aparte de la coleccción regular.

Se titulará Unstoppable (Imparable) y por supuesto estará realizado por el tándem creativo de Joss Whedon y John Cassaday. Supuestamente este arco argumental seria publicado consecutivamente, es decir mes a mes y no bimensualmente como venia siendo publicado el tercer arco argumental. Aún así yo no me fiaría mucho con los plazos de entrega de Cassaday.

Os dejo la portada y la descripción de la editorial del número 19 a la venta en noviembre en Estados Unidos, promete muchos más ratos buenos.


Strap yourselves in, folks! It's the beginning of Joss Whedon and John Cassaday's final arc on Astonishing X-Men! After the shocking and brain-smashing events of last issue, the X-Men are off to protect the earth from its destruction at the hands of the Breakworld. And when it's all over, nothing will ever be the same! No really, we mean it! Whedon & Cassaday prove they are more than Astonishing: They are UNSTOPPABLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial pero...Me puede decir alguien quién es el tipo de la derecha? El que lleva la típica chaqueta amarilla y negra...Es Cíclope sin gafas? Y si no es él...Dónde está Summers?

Carlos de Antonio dijo...

Yo no se si es Summers o quién es,y creo que si lo supieramos a lo mejor nos destrozaria algo de los números que estan por aparecer aquí,asi que creo que es mejor(hablo por mi) que no lo sepa