domingo, agosto 26, 2007

Multitud de tomos interesantes para Septiembre

Apenas nada que ver van a tener el mes en el que estamos con el siguiente, si este mes Panini pone a la venta cinco títulos actuales en tomo (CW: X-Men, Aniquilación, X-Men: Cuentos de hadas, Punisher y la Guarida del Horror de Richard Corben) en Septiembre tendremos el doble de títulos. Intentaré repasaros un poco lo que será más importante e interesante, ¡allá vamos!

En la línea Mutante tenemos dos tomos, el undécimo volumen de los incombustible mutantes conocidos como los Exiliados y el tomo unitario de X-Statix presenta: Chica Muerta. El primero nos sigue contando las andanzas de Morfo, Nocturna, Destello, Sasquatch y demás entre realidades alternativas. Una de las recomendaciones más baratas que hago hoy es el del tomo de Chica Muerta, una de las componentes del extinto grupo mutante de Peter Milligan, X-Statix. En dicha aventura nos encontraremos con todos los personajes conocidos de Marvel que hayan muerto alguna vez. ¿Por que unos vuelven y otros no de la muerte? ¿Quieres pasarte un rato entretenido con el Doctor Extraño de co-protagonista? Responde a todas esa preguntas comprando este tomo.

En la línea genérica de los Héroes Marvel "no-mutantes" tenemos de primeras el Spiderman: Reino de Kaare Andrews, ambientado en un futuro alternativo. Pasamos al Hulk #11 donde sigue la saga (que me está encantando por cierto) de Planeta Hulk, donde el coloso verde ejerce de guerrero libertador revolucionario. También tenemos el correcto Motorista Fantasma #1 con Daniel Way (Lobezno), y Marx Texeira y Javier Saltares. También está la pequeña anécdota el tomo europeo de Panini Europa del Capitán América y Daredevil por Tito Faraci y Claudio Villa.

Para terminar, en la línea de Civil War nos encontramos con cuatro tomos:

-Jóvenes Vengadores y Runaways: Entretenido crossover que sirve para aguantar un poco más la espera de la segunda temporada de los primeros que aun no llega ni en USA. Por Zeb Wells (próximo guionista de Amazing Spider-Man) y Stefano Caselli (dibujante de Avengers: The Initiative).

-Héroes de Alquiler: Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Billy Tucci renuevan el ya antiguo concepto de Luke Cage y Puño de Hierro aunque esta vez dentro del conflicto de la Guerra Civil de superhéroes. No espereis grandes héroes, sino personajes secundarios como Gata Negra, Shang-Chi o las Hijas del Dragón.

-Pantera Negra: Uno de los tomos (al igual que los dos anteriores de la colección) de los que huyo y no pensaré comprarmelo. Este volumen nos cuenta los actos de diplomacia que tiene que hacer T'Challa y esposa para intentar calmar un poco los aires de ambos lados de la guerra.

-Ms. Marvel: Por último, pero no menos importante tenemos el segundo tomo de la colección de Carol Danvers, con buenos guiones de Brian Reed y dibujos de grandes artistas: el español Roberto de la Torre y el tristemente fallecido Mike Wieringo. Por si eso fuera poco tenemos varios invitados, como Simon Williams/Wonder Man, la mutante Pícara o Julia Carpenter/Arachne (antes Spiderwoman II)

1 comentario:

IvánN Díaz dijo...

la ruina!!! la ruina!!!!

Yo no me pillaré ni el de Spidey ni el del motorista fantasma... pero creo que los demás sí que caerán T_T