sábado, octubre 21, 2006

Preview: Ultimate X-Men #76

En Comic Book Resources han publicado además de una entrevista con Robert Kirkman una preview de un número de la serie que Kirkman comparte con el dibujante Ben Oliver: Ultimate X-Men

Dicho número, el 76, saldrá a la venta en Estados Unidos el mes que viene es la parte 2 (de 4) de la saga que nos cuenta la llegada al universo ultimate de dos personajes bien conocidos para nosotros: Cable y más tarde Bishop, los dos viajeros temporales. Aquí dejo la portada y una preview de 4 páginas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pinta. Por que he leido tantas criticas malas hacia Ben Oliver? A mi me gusta la verdad, mas que Raney por ejemplo.

Carlos de Antonio dijo...

Coincido contigo,también yo he leido muchas malas criticas a Oliver y a mi también me parece mejor que Raney. Pero como no he visto un cómic entero suyo pues no puedo decidir completamente,solo puedo decidir por lo que veo en los Previews.

Saludos