martes, octubre 03, 2006

Hasta estudiando se es friki

Aprovecho la sequía de noticias marvelitas (creo que os habéis dado cuenta de que las que hay son escasas) para mostraros que hasta estudiando el mundo no deja de darme señales que me relacionan con los cómics. Esta imagen de la derecha es la portada de mi libro de inglés, a primera vista parece un libro normal para mentes normales/no frikis, pero la cosa cambia cuando abrimos el libro..

Nada más empezar, nos encontramos con una imagen y una descripción de Shrek 2, en inglés, claro.

Más adelante nos encontramos con una imagen de Spider-Man 2 con su consiguiente "crítica". de la que quiero resaltar varias palabras: predictable ending/final predecible, superficial character portrayals/representación superficial de los personajes. ¿Eso que oigo por ahí son frikis rasgándose las vestiduras?

Y ya la cosa culmina cuando un tema/unidad se llama como un gran evento de la Distinguida Competencia...

Y es que, ¿qué se puede esperar de un libro donde ponen como ejemplo para diferenciar los rasgos faciales y corporales a la familia televisiva de Los Serrano?

2 comentarios:

Jordojopo dijo...

En mi libro de lengua del año pasado también salía una imagen de una especie de estatua de Spider-man luchando contra el escorpión, la escena de Superman cuando se pone en la vía de tren cortada para que le pase por encima y otra de star wars.

Carlos de Antonio dijo...

A ver si lo adivino,Lengua Castellana y Literatura Editorial Bruño si es ese yo también lo tuve XD si es que estos libros estan dirigidos a las mal altas esferas XDD(los frikis)