domingo, octubre 08, 2006

Desde Supreme Power, nos llega Nighthawk

Lo primero, una recomendación: los tres tomos de Supreme Power por Joe Michael Straczynski y Gary Frank, cuyo último volumen salió a finales de septiembre. Una vez que estéis enganchados a la serie y a los personajes, podréis pillaros el tomo autoconclusivo de 6 números que Panini sacará en noviembre:

SUPREME POWER PRESENTA: HALCÓN NOCTURNO/NIGHTHAWK

Portada de Nighthawk #1 USA

Así se titulará la edición española del Batman Marveliano según el publicación informativo que Panini distribuye por las Tiendas Especializadas. Esta miniserie está realizada por el equipo creativo de Wolverine: Origins, serie que esperemos que se publique en un futuro cercano aquí en España; estos son Daniel Way y Steve Dillon.

La descripción del tomo que se publicará el mes que viene por Panini:

Con el origen secreto de Nighthawk. Cuando era un niño, Kyle Richmond presenció el asesinato de sus padres,un acontecimiento que le llevaría a convertirse años después en un siniestro justiciero. Ahora, aquellos sucesos se repiten a una escala mayor. La gente de Chicago muere en las calles,víctimas de un monstruo cuya sed de sangre no puede ser apagada. Cuando era niño, Kyle Richmond miró a la cara de la locura. Ahora la locura le ha devuelto la mirada. Y también le ha lanzado una sonrisa asesina.
Guión de Daniel Way y Dibujo de Steve Dillon. Formato 100% Marvel 144 Páginas 10,5€

No hay comentarios: