domingo, septiembre 10, 2006

Si quieres a los verdaderos Vengadores...

... píllate las miniseries de Avengers: Earth Mightiest Heroes que están escritas por Joe Casey dibujadas por Scott Kolins (la primera) y por Will Rosado la segunda de próxima aparición (Noviembre) en los Estados Unidos.

Portada del Avengers: Earth Mightiest Heroes Vol.1 #1

En estas cabeceras se nos narran nuevas aventuras pero con los personajes y el equipo de Vengadores de hace décadas. Así nos podemos encontrar con el equipo original: Hulk, Thor, Hombre Hormiga, Avispa y Iron Man, al equipo "Rebelde" (Bruja Escarlata, Mercurio, Ojo de Halcón y Capitán América) y al grupo de los 70 (Avispa, Goliath, Ojo de Halcón, Visión y Pantera Negra)

Si te gustan los Vengadores Clásicos y las aventura clásicas y bien hechas y con dibujantes eficaces cómprala en edición norteamericana, porque de momento no se sabe si Panini la publicará en España (aunque en los meses siguientes ya debería caer la primera miniserie). Esperemos que desde aquí oigan mi modesta petición. Aquí os dejo una Preview sacada de Newsarama, ¿se nota o no se nota el entintado clásico (a la par que bueno) de Tom Palmer? Por cierto, la portada corre a cargo de Dave Johnson, conocido por su trabajo en '100 Balas'.

1 comentario:

Dracul dijo...

Me uno a tu petición, me gustaría mucho ver estas miniseries en español.
Saludos