domingo, septiembre 10, 2006

Diezmados: Las consecuencias de M

Según el Spot On de Julián Clemente de Dinastia de M #4 (además de en otros Spot On de este mismo mes) se comenta los títulos que Panini publicará después del mega crossover Dinastia de M y que están relacionadas con sus consecuencias.

Las series o miniseries en cuestión son:

- Diezmados: Dinastia de M El día después: Que como os dije, saldrá este mes (aunque en la primera tanda de grapa de Panini no ha salido...)

X-Factor: Una serie en grapa de 24 páginas que empezará a publicarse aquí en España desde noviembre, una serie que yo recomiendo ferviertemente. Os sorprenderá.

Generación M: En noviembre también saldrá un tomo recopilatorio de la miniserie en la que se narra los cambios que han alterado a varios mutantes conocidos...

El vástago de M: Supuestamente saldrá proximamente en tomo recopilatorio. ¿El protagonista? MERCURIO. Tiene su propio título al igual que Los 198, Escuadrón Centinela U.N.O. y Nuevo Excalibur.

- Además, las consecuencias también tendrán protagonismo, como es lógico, en los títulos principales como Lobezno, Patrulla-X y X-Men, así como la más que recomendable X-Men Genesis Mortal que también se publicará en Grapa a partir de noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de unos días de vacaciones y no sabes las ganas que tengo de acercarme a "mi" tienda de comics...y qué ganas de que sea ya noviembre! Génesis Mortal...Se me hace la boca agua..Afgfbn