viernes, agosto 04, 2006

The Immortal Iron Fist en noviembre

Desde la Wizard World Convention de Chicago nos llega la noticia de que Danny Rand (Puño de Hierro/Iron Fist) tendrá nueva colección a partir de noviembre.

Los encargados de la vuelta de Puño de Hierro al mundo editorial, aparte de estar saliendo ya como secundario en varias series, serán el escritor últimamente multitarea Ed Brubaker (Capitán América, Daredevil, Uncanny X-Men, Criminal...), Matt Fraction (Punisher War Journal) como co-guionista y el español David Aja a los dibujos.

La historia parece que estará dentro de la continuidad tradicional de Puño de Hierro, así que Brubaker nos promete que veremos a enemigos del pasado.

Aquí dejo la portada preliminar (realizada por David Aja) y el link a Newsarama donde han entrevistado a Brubaker y a Fraction


ACTUALIZACIÓN: Varias páginas espectaculares gracias a Newsarama del número #88 de Daredevil realizado también por David Aja. 

3 comentarios:

Ricardo Mena dijo...

Ole, Ole, Ole!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya sé que soy un pelma porque lo estoy dejando caer en todos lados, pero hoy mismo publicamos en nuestra web una entrevista que le hemos realizado a David Aja, por si queréis saber algo más del próximo espñaol "hot" en los USA.

Carlos de Antonio dijo...

``Entrecomics´´ ¡Magnifica web! Me he quedado con la boca abierta,como se nota que yo todavia soy un principiante.. muy buena la entrevista a David Aja.
Ahora mismo pongo a Entrecomics entre mis links.

Saludos y gracias por las (nuevas) visitas