sábado, marzo 04, 2006

Macedonia de novedades Marvel

La casa de las Ideas desde la Convención del cómic de New-York esta enseñando proyectos futuros a cada cual más sorprendente y sugerente, pongo aquí los más destacados

El Doctor Extraño vuelve a tener colección,aunque solo sea una miniserie se pretende que sirva para darle un empujón y que obtenga más proyectos en el futuro.

El guionista será Brian K. Vaughan (Runaways, Ultimate X-Men, Y:El último hombre, Ex-Machina..) que desde que llegó a Marvel quería escribir al Hechicero Supremo. El dibujante será Marcos Martin.

Decir que esta miniserie al contrario que la de Strazcynski estará dentro de la continuidad. Aquí os dejo algunos bocetos de Marcos Martin:


- (esta noticia es de hace algún tiempo pero yo la pongo igual) El Hombre Hormiga también tendrá serie propia. Aunque no se conoce quién llevará el traje del Hombre Hormiga, yo voto por uno nuevo o por el genuino (Henry Pim).

El guionista será Robert Kirkman (Marvel Team-Up,Invencible) y el dibujante Phil Hester. Hacia mucho tiempo que los superhéroes diminutos no tenian una colección a la que llamar propia, esta colección saldrá publicada en verano,aunque en la Comic-Con de Nueva York no se ha dicho nada.
Aqui os dejo una página interior de la serie



-Pasemos ahora a una noticia del Universo Marvel de la que estoy gratamente sorprendido: Mike Carey y el dibujante español Pasqual Ferry han sido nombrados como fijos en la colección Ultimate Fantastic Four 33, es decir que se encargaran de sustituir al escocés Mark Millar y Greg Land.

Carey y Pasqual Ferry ya habian colaborado antes en la miniserie Ultimate Fantastic Four vs X-Men. Aqui os dejo algunos bocetos del catalan



-Y para terminar,aqui pongo las dos portadas de la nueva colección de los Eternos

Cubierta alternativa por John Romita Jr.
Cubierta de Rick Berry para Eternals #1

(Información sacada de Newsarama y Alltherage)

No hay comentarios: