martes, febrero 05, 2008

Meme: Cinco series de cómics deseadas

Lo vas dejando, lo vas dejando y algún día te tienes que poner al día con lo interesante que te han ido dejando los demás, me refiero al gran Kike, que me dio el deber de continuar con el Meme de cinco series de cómics (Marvel para mí of course) deseadas por el servidor.

1- X-23 por Brian K. Vaughan y Bryan Hitch, la verdad es que creo que nunca he visto a estos dos grandes artistas colaborar juntos y estaria curioso ver los lápices de Hitch en una adolescente mutante. Aunque claro, Hitch no es capaz de hacer una serie mensual, así que le sustituirá alguien como Andrea DiVito, por ejemplo, dandolo un tono todavía mas clásico. Del guión de Vaughan sobre como tratar a adolescentes y más si son violentos ni hablamos ¿verdad?

2- Los Vengadores (de toda la vida) por Dan Slott y Alan Davis, ya es hora de que Slott tenga una serie de primera fila para él solito y con un autor de primera acompañandolo en el dibujo. Esta serie (ambientada en el pasado o no, después de Secret Invasion quién sabe..) tendría un ambiente clásico para dar y tomar, lo que necesitamos ahora mismo en pleno apogeo de los Bendisores.

3- Secret Invasion: Fantastic Four, por Warren Ellis y John Cassaday, un tie-in del próximo evento de Marvel que sea mordaz made in Ellis y a la vez elegante con los dibujos de Cassaday. Unos 4 o 5 números dónde el conocido guionista coge lo que quiera del evento y se ría de él en su cara (ya lo hizo en Nextwave con Civil War). Los Cuatro Fantásticos podían ser tan protagonistas como cualquier otro, pero es que me gustó cuando John los dibujó en un número de Astonishing X-Men.

4- Hulk por Kurt Busiek y George Perez (que ya hizo eso de la última historia de Hulk), una larga saga y clásica (sí, hoy me ha dado mucho por ahí) que nos devuelva a todos los secundarios, matices y cosas que tanto nos gustan del ambiente gamma, además sería la vuelta por la puerta grande de estos dos autores veteranos.

5- Spider-Man: Ninja por Matt Fraction y David Ajá. El increible equipo creativo del Inmortal Puño de Hierro tiene que ser la re-hostia encargandose de Spidey.. ¡y más si es Ninja! ¡¡quiero a Aja dibujando más ninjas!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi nadie me ha preguntao, pero...pasaba por aquí, y....

Para empezar: Un comic solito para SHIELD, con Millar al guión, para darle un toque político y acción de película, y dibujillos de JG Jones, su colega de Wanted. Un tono serio, de pelis de espías, y a la Viuda Negra dando saltos por ahí.

Después: Factor-X, tal cual es hoy en día, con su barrio mutante y su agencia de detectives y tal, pero con Frank Quitely a los lápices. No sé lo que les parecerá, pero cuando lo veo en mi cabeza se me hace la boca agua...

Y por último: Jóvenes Vengadores, con Morrison y Bachalo. El segundo porque me gusta como dibuja a los héroes más jóvenes, con su estilo dinámico, y el primero...directamente porque lo que toque Morrison, tendrá calidad asegurada.

Saludos!!!

Carlos de Antonio dijo...

Así me gusta, que vayais comentando vuestros series soñadas, lo de SHIELD lo veo muy muy jugoso, lo de X-Factor con Quitely me traeria demasiados recuerdos de New X-Men de Morrison (eso no significa que sea malo xD) y lo de los Jovenes Vengadores no lo veo del todo, más que nada por Bachalo solo lo puedo aguantar en series mutantes..

Aún así las tuyas son iguales o más validas que las mias.. Saludos!

Oneyros dijo...

Pues lo de Shield yo fue la serie que dije, porque seria interesantisima.
En cuanto a tu post, me interesan todos menos el de FF odio al puto Ellis...

Kikedck dijo...

Spider-man Ninja! xD, con principal villano a Electro, que ha sido entrenado por la mano xDDD.

Ha estado bien :P

Anónimo dijo...

Ey!! Ya casi pasan dos meses desde la útlima actualización! Vuelve pronto por aqui Charly, por favor!