domingo, noviembre 11, 2007

Cómo tapar la ropa interior (si la hay)

Chris Claremont, ese gran patriarca que ha realizado grandes etapas para el universo mutante ahora está relegado, con dos series minoritarias dentro de Marvel, me refiero a Exiliados y New Excalibur. Ahora, aprovechando que el guioniza las dos quiere relanzarlas mediante un crossover titulado X-Men: Die By The Sword.

Servidor, que la está siguiendo (más por melancolía y completismo que por verdadero interés) ha encontrado varios momentos geniales en el #2 gracias (o no, quién sabe) al español Juan Santacruz que se encarga de dibujar la serie. Ante el reto de asistir a una fiesta con vestidos ceñidos y tener que dar tortas ¿como taparias tu ropa interior? Muy fácil, ¡con onomatopeyas que aparezcan casualmente para taparlas!

Y no una ni dos.. sino tres y más veces (las demás las tapan armas bien colocadas o cabezas arbitrarias de gente que pasaba por ahí, aunque esas tendreis que comprar el cómic si quereis disfrutarlas).


Un SLAM ante la atenta mirada de los presentes, gran perspectiva si señor
Un buen buen cómic este no lo es, pero simplemente por el arte de tapar las verguenzas ajenas se merece un reconocimiento.

Con tacones y a lo loco, las onomatopeyas no fueron tan divertidas y sensuales desde los tiempos de Adam West

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero... pero si así parecen alegres ventosidades!!

También es pillo el dibujante, ein? Sabiendo lo puritanos que son estos yankis...