viernes, octubre 12, 2007

Resultado encuesta: Aniquilación más que notable

Aniquilación ha sido eclipsado en atención (por lo menos fuera de la blogosfera) y en ventas por el otro gran crossover marvelita que se está publicando actualmente en España: Civil War. Aunque muchos nos quejamos (sí, yo me incluyo) cuando se anunció cómo se iba a publicar el evento por parte de Panini, cuatro tomos que partirían en dos alguna miniserie (y le tocó a Silver Surfer) pero después valió la pena comprarlos todos.


A mí me ha parecido una serie formidable, verdadera épica cósmica por los cuatros costados que volvió a convertir a personajes como Quasar, Nova, Drax y demás en personajes a los que seguir atentamente. Ahora vayamos con vuestros votos en la encuesta:

Obra maestra: 3 votos 18%
Muy Notable: 7 votos 41%
Entretenida y poco más: 0 votos 0%
Un poco decepcionante: 0 votos 0%
Un truño: 2 votos 12%
No la he seguido: 5 votos 29%

17 votos

La cosa está bastante, bastante clarita; 10 votos más que favorables para Aniquilación, 2 que dicen que directamente es un truño (vease serie infumable) y 5 que confiesan no haber seguido la saga. A esos votantes sinceros les recomendaría (avalado por los otros 10) que se pillaran la saga.. o no, que los 2 del truño también pueden tener razón.

En breve, en vuestra columna derecha favorita una nueva pregunta: ¿Que nueva grapa esperas con más ansia?

-Iron Man
-Nuevos Thunderbolts
-Punisher War Journal
-Poderosos Vengadores
-Todas
-Ninguna en especial

No hay comentarios: