domingo, junio 03, 2007

Lo mejor y lo peor de.. (Junio USA)

Vamos con la nueva sección, de la que tendreis doble ración este mes al utilizar los previews de mes anteriores (ya sabeis que se publican en internet como tres meses antes de que salgan a la venta), como ya se saben los cómics que Marvel publicará en Agosto eso nos permitirá dicha periodicidad. Bueno, el funcionamiento será simple, seleccionaré una cosa fantástica que vaya a ocurrir en un cómic y otra que no tenga tan buena pinta, todo según mi criterio.

Lo mejor: Atisbos del evento del año que viene en New Avengers #31

Si eventos como Civil War y Planeta Hulk (sobre todo Civil War) fueron un tanto improvisados viendo el éxito que tenian Crisis de Identidad y Crisis Infinita en la Distinguida Competencia, ya se empieza a perfilar en este cómic el futuro a medio plazo de los héroes Marvel. Algo bueno tenia que tener el éxito actual de los crossovers, que ahora se planifican mejor, aunque en Marvel encajaron correctamente las piezas anteriores a Civil War. Además, en este cómic se ahonda en la identidad del nuevo Ronin que gustará a unos y desencantará a otros.. Muy mal se le tiene que dar a Marvel para que no agote este cómic y tenga que sacar 2ª edición

(Dejo una página interior del cómic porque la portada era demasiado explícita, aunque la página también contiene spoilers)



Lo peor: La vuelta de Eddie Brock en Sensational Spider-Man #38

Después de la película era normal visto lo visto en asuntos anteriores que volvieran a utilizar a Eddie Brock para ganar el público de Spider-Man 3. Pero eso no es lo malo, sino la forma en la que vuelve, digamos que es un tanto forzada por parte de Roberto Aguirre-Sacasa y que se nutre muy mucho de las casualidades. No puedo desvelar nada más porque ya seria entrar en detalles llenitos de Spoilers.

(Cuidadito con agrandar la portada y el nombre de la tumba, aunque no creo que se refiera a lo que pasa en el interior del cómic)

No hay comentarios: