miércoles, enero 24, 2007

Meme de literatura

Hola, si, ya se.. soy un indeseable por no haber actualizado más a menudo.. lo siento, he estado ocupadillo haciendo reseñas de números américanos (¡no os las perdais!) en UM y también intentando escribir algo en +QC (¡nuevo diseño!). Todo eso y el cambio a Blogger Beta ha conseguido que tarde más de la cuenta en volver. Aun asi dentro de dos dias habra maxi bateria de reseñas breves (seis por cada tanda) para no perder el irregular ritmo.

Bueno, a lo que vamos, mi colega compañero de Más que cómics, el Vigia (visita su fantástico blog La Atalaya) me nominó a seguir el "Meme de literatura" que se va expandiendo por los blogs y como yo me aburro y no me achanto lo voy a hacer. Las intrucciones son las siguientes:

1. Coge el libro más cercano que tengas, estés donde estés.
2. Lo abres por la página 123.
3. Buscas la quinta frase (que no línea).
4. Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
5. Por último nominas a cinco personas para que hagan este juego (aunque yo solo voy a nominar a tres, ¡caiga una maldición sobre mi!)

"El acontecimiento más significativo de la Contrarreforma católica fue el Concilio de Trento (1545-1563), en el que recuperando algunas ideas fundamentales del tomismo se fijó la doctrina católica frente a los protestantes y se adoptaron numerosas decisiones administrativas que han estado vigentes prácticamente hasta nuestros dias"

-Historia de la filosofía. Santillana Edición 2006

Y nonimo a los chicos de Atom Comics (aunque son muy formales XD) a Fellow y a mi compañero Christian.

1 comentario:

Christian "Samanosuke" dijo...

Como diría Nelson: "Jo-JO"

Yo ya lo he hecho, estoy a prueba de balas. ^^