domingo, diciembre 17, 2006

Resultado encuesta: X-Factor gusta y triunfa

Después de un mes (sí, ya ha pasado un mes...) os habrá dado tiempo de sobra para votar, así que veamos los resultados de la encuesta: "¿Que serie de Diezmados tiene mejor pinta?"

- X-Men: Génesis Mortal 35% 7 votos
- Generación M 10% 2 votos
- X-Factor 45% 9 votos
- El Vástago de M 5% 1 voto
- Nuevo Excalibur 0% 0 votos
- X-Men: Los 198 5% 1 voto
- Escuadrón Centinela U.N.O. 0% 0 votos
20 Votos en total

Creo que la conclusión es clara, aunque tanto Génesis Mortal como X-Factor han gustado por igual, ha sido esta última la que se ha llevado el gato al agua, la serie mutante relanzada por Peter David (subcampeón en la anterior encuesta) y varios artistas parece que llena la boca de agua de los Marvelitas. Después estaría Generación M de Paul Jenkins y el español Ramón F. Bachs en un discreto tercer puesto y El Vástago de M y X-Men: Los 198 (ambos del guionista David Hine) con un solo voto.

La siguiente encuesta que podréis ver dentro de poco es la siguiente: "¿Qué crossover esperas con más ganas?", las posibles respuestas serán:

-Civil War
-World War Hulk
-Annihilation
-"Evento Mutante 2007" (crossover para el verano del 2007 anunciado este mismo fin de semana que tendrá como epicentro al mutante Cable y sacudirá la comunidad mutante)
-Ninguno
-Todos por igual

¿A que estáis esperando? ¡Votad ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:O!! Evento mutante 2007??? me acabo de enterar! hay algun lado donde se hable sobre el y me puedes poner un enlace? supongo k no se sabra mucho pero es que me acabo d quedar intrigado... pero aun asi yo voto por la Civil War porque todo lo que veo desde el otro lado del Atlantico sobre esta serie me esta encantando.

Saludos again.

Anónimo dijo...

Em...lo del enlace dejalo que ya he visto que en Universo Marvel han puesto ya algo..... gracias!

Carlos de Antonio dijo...

¿Y quién te crees que ha puesto la noticia donde aparece ese crossover? XD

Suena, de momento intrigante.

Saludos