miércoles, noviembre 01, 2006

Editorial Por Charly: Reestructuración de contenido

Lo primero una disculpa por haber tardado tanto en escribir por aquí. He tenido asuntos personales y además ha pasado una cosa que cambiará mi manera de escribir en este blog... Vayamos al grano:

-Algunos ya lo sabréis pero desde el viernes colaboro poniendo noticias (también espero poner reseñas) en Universo Marvel, un gran privilegio estar en la pagina sobre Marvel más importante en castellano. Espero estar a la altura.

-Como consecuencia de esto, ya no pondré noticias de Marvel aquí, por eso del efecto Tebelogs (mismas noticias por el mismo usuario en distintas paginas). Por lo tanto este blog pasará a ser de reseñas y a otras cosas que estoy pensando todavía.

-Aunque las dos cosas que he mencionado antes son grandes,esta lo es más: MARVEL POR CHARLY CUMPLE HOY UN AÑO, y quiero agradeceros vuestra compañía en tal año (sobre todo en los últimos meses) por eso me cuesta tanto decir que no volveré a tratar a este blog de la misma manera, pero quien algo quiere algo le cuesta.

5 comentarios:

Dracul dijo...

Felicidades por ese año y por formar parte de Universo Marvel.

Ánimo para esta nueva etapa del blog.

Saludos

Chacal dijo...

Muchas felicidades (y bienvenido al redil, que yo también estoy en Universo Marvel).

Anónimo dijo...

Felicidades... a ver si te invitas a algo ;)

Kikedck dijo...

Muchisimas felicidades!
El primer año es del que mas nos acordaremos casi!
Ya seguire tus reseñas
saludos!

Anónimo dijo...

¿que dices charly?
no te oigo bien charly
¿que el viernes te invitas a algo charly?
no estoy seguro de que hayas dicho eso
¿que haras como cuando atom cumplio un año y traeras comida?
si, ahora si q te he oido bien

facilidades carlos

shhh shhhh no le contare a nadie q sientes un cosquilleo por dc...