jueves, agosto 16, 2007

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

(Si no has visto la película no sigas leyendo, este comentario está minado de Spoilers que pueden explotar en cualquier momento..)

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2007 (Fantastic Four Rise of Silver Surfer)

Hora y media dura esta secuela, ni más ni menos, el tiempo exacto para no aburrirte ni para dejarte con sabor a más.. aunque te lo deja. Necesitas saber que ha ocurrido con Galactus y Silver Surfer, de lo que se encargará Straczynski en el próximo spin-off de Estela Plateada y también necesitas más historias entretenidas del Cuarteto Fantástico.

Vale, lo reconozco, el aspecto visual de Galactus y Silver Surfer (amén de la peluca de Jessica Alba que hizo dudar a más de uno si era la misma actriz de la otra película) no me ha gustado mucho. La verdad es que con Galactus y su forma de representarlo lo tenian muy díficil y dudo que hubieran conseguido el punto perfecto, pero con Silver Surfer no me ha llegado completamente la sensación de que es un extraterrestre y no me he podido olvidar de los efectos por ordenador.

Puntos a favor (que los hay y bastantes) : Camaradería visible entre los cuatro protagonistas, escenas de acción espectaculares aunque entrecortadas, el Fantasticar deseado por todos, los puntos de humor que aunque no te hagan tener una carcajada te esbozan una sonrisa y la situación más internacional de los 4f.

Puntos en contra: El plan muy previsible del Doctor Muerte, el tufillo militar que chirría un poco y el aspecto de Galactus y Silver Surfer.

En resumen, película palomitera muy entretenida que gusta a niños ya avanzados, adolescentes y adultos de bien, aunque no espereis mucha filosofía metafísica de los superhéroes y sus poderes.

(Si quereis ver una reseña mucho más currada de la peli ir aquí. Por cierto, a partir de mañana vuelvo a la regularidad normal de posteo, es decir, que se me acabaron las vacaciones.)

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

Me alegra que te gustara, la verdad es que a mí Galactus y Estela sí me gustaron, pero todo lo demás me parece que lo "vemos" igual :P

Se te estará esperando a partir de mañana jajaja

Anónimo dijo...

El aspecto de Silver Surfer un punto en contra? Yo realmente creo que he visto al verdadero personaje del cómic en movimiento, no imaginaba que alguien pudiera pensar lo contrario...
Y lo de Galactus, vale... NO es Galactus... pero la verdad, me parece que lo resolvieron de una forma bastante convincente.

Saludos!

Carlos de Antonio dijo...

No es que esté mal hecho, es que no me convenció que eso fuera algo que tuviera vida propia e inmenso poder cósmico, no me daba esa impresión.
Y lo de Galactus.. es que la papeleta era díficil, aunque tengo que admitir que me dio un cosquilleo por la espalda en la escena final cuando se enfrenta a Silver Surfer.