viernes, agosto 24, 2007

Lo mejor y lo peor de.. (Septiembre USA)

Vamos otro mes más con el minirepaso de lo que les vendrá a los seguidores de Marvel el próximo mes, ya sabeis una de las cosas mejores de la Editorial y otra de las peores, para que no os quejeis de favoritismos ni positivismos...

Lo mejor: Variedad de artistas y personajes en Marvel Comics Presents #1

Una atrevida decisión de Marvel la de relanzar esta colección de hace ya bastantes años, porque tiene muchas cartas de pasar desapercibida. Pero mientras se publique.. ¡que nos quiten lo bailado! Fuera de las presiones de crossovers y (un poco) de la continuidad nos podremos encontrar pequeñas y entretenidas joyas de la mano de artistas más o menos conocidos, Tendremos a gente como Ed McGuinness, Stuart Immonen, Lee Weeks, Barry Kitson.. compartiendo serie con algunos menos conocidos en el ámbito comiquero como Joyce Chin, Zachary Sherman, etc. En cuanto a personajes nos encontramos con gente como el Supervisor, el Hombre-Cosa, Ka-Zar, la Gata Infernal, el nuevo Guardián de Omega Flight..
Vamos, que entre tantas historias cortas y seriales al menos debe haber una (y más) que enganchen al público, solo hay que darle una oportunidad.

Lo peor: Retraso de un mes en el Mighty Avengers #6

¿Alguien puede decirme que no se lo pensó nada más anunciarse la serie con el nombre de Frank Cho como dibujante? La verdad es que su dibujo puede ser todo lo hot, alucinante y narrador que quieras, pero es un artista lento al que no se le puede poner al frente de una serie mensual (y menos de esta envergadura) y esperar que cumpla las fechas de entrega. Por eso, en Septiembre no habrá título de los Poderosos Vengadores a la venta y tendremos que esperar hasta Octubre para conocer la conclusión de la saga de Ultron/a. Parece que después de la próxima saga que dibujará Mark Bagley volverá a dibujar él otro arco, esperemos (por nuestro propio bien) que vaya dibujando las páginas y no nos deje otra vez colgados..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría hablar contigo, tengo una propuesta que puede interesarte.
Escribeme a mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com o a tupacsoul@gmail.com

Espero tu respuesta.

Saludos.