lunes, agosto 20, 2007

El exitoso regreso de Thor

Lleva solo dos números publicados, el de Julio y el de Agosto, pero la vuelta del Dios Asgardiano ha sido un éxito instantáneo. Los dos se han agotado en la principal distribuidora americana de cómics, Diamond International. Thor #1 ha sido el cómic más vendido de Julio, pasando por encima de eventos superventas como World War Hulk o Endangered Species o series como Mighty Avengers, Amazing Spider-Man o New Avengers.
Quizás tenga que ver que era el retorno de un personaje añorado, aunque su muerte en el Thor: Ragnarok de Michael Avon Oeming fuera una de las mejores historias que he leído del personaje. O quizás tiene que ver que los creadores son de lo mejorcito que tiene la industria actualmente: J. M. Straczysnki (Amazing Spider-Man y Supreme Power) y Oliver Coipel (Vengadores y Dinastía de M). O como tercera opción tenemos que, tras lo ocurrido en Civil War la gente este deseosa de saber lo que piensa el Dios del Trueno ante todo lo ocurrido antes, durante y después.
Y precisamente, en el #3 de su colección tendremos un enfrentamiento directo (vamos, una pelea épica) con Iron Man, uno de los caracteres que más veces ha salido en los cómic Marvel en los últimos meses. Aquí tenéis una muestra de dicho número que se pondrá a la venta el mes que viene, no me digáis que no son espectaculares las escenas de Coipel:

2 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

qué ganas de leerla!

Oneyros dijo...

La coleccion es buenisima