lunes, julio 09, 2007

Sobre lo que queda de los New Warriors

Atención, este post contiene Spoilers sobre el comienzo de Civil War (CW #1, Hulka #4, CW: Frontline #1 y demás..) asi que si no te has leido todavía el comienzo del evento (ya estás tardando en pillartelo) pasa de este post.
En Civil War #1 tenemos unos cuantos muertos de los New Warriors, y os preguntareis: "¿a santo de qué viene este post?" pues debido a que me he leido el último tomo de los NW (el de Todo por la audiencia) y bastantes números de la primera (y buena) etapa de Nicieza y Bagley y me ha entrado morriña y ganas de repasar quién queda vivo y quién está donde.

En CW #1 aparentemente mueren Namorita (ver reacciones en el Lobezno de Guggenheim), Microbio y Night Trasher. Speedball consigue salir vivo (aunque eso no significa que sano) y atraviesa todo el estado hasta Nueva York, donde SHIELD le detiene y pasa a prisión (ver Frontline #1 en adelante). Atentos a Robbie Baldwin/Speedball porque dará mucho juego en el futuro cercano..

Entre los demás Nuevos Guerreros que no estaban en la explosión, tenemos a Nova (ahora mismo en Aniquilación, luego volverá), a la vengadora Firestar (que se retira del mundillo superheroico en CW: Frontline) y a Charlton Lafroyge/Visión en perspectiva, Rabia, Slapstick y a Justicia (hay una que no alcanzo a identificar) en la intervención de Hulka en Civil War, en el tomo 4 de Panini.

Durante el conflicto veremos a Justicia (que también será importante en Avengers: Initiative) Silueta y a Detritus de parte activa de uno de los bandos. En el X-Factor #8 español nos encontramos ante nuestro antiguo Aegis (si no lo conoces tampoco pasa nada) ayudado por Madrox a escapar de un equipo de asalto SHIELD que le obligaba a registrarse. En Loners (anteriormente Excelsior) tendremos a Turbo y a Darkhawk, un poco alejados de todo este conflicto.

Y ya, después del conflicto veremos a muchos antiguos New Warriors en Avengers: Initative por el genial Dan Slott. Y además tendremos una nueva serie de los Guerreros, el comienzo del cuarto volumen en cuestión nos traerá a una persona muy conocida bajo el manto de Wondra y a un antiguo componente del grupo (y estaba en paradero oscuro..).

1 comentario:

Txema SG dijo...

Los Nuevos, nuevos Guerreros, tiene poco de los clásicos New Warriors, pero son personajes bastante conocidos. ¡pedazo de serie oigan!