domingo, julio 01, 2007

Primer integral de los 4 Fantásticos

Algunos dicen que un buen síntoma de la industria comiquera (ojo, que no el cómic español) es publicar varias veces el mismo material pero en diferentes formatos y a distintos precios. Pues, una muestra de ello son los tan socorridos primeros números de Stan Lee y Jack Kirby en la colección de los 4 Fantásticos.

Ya está a la venta en tu librería favorita (la mia es Atom Comics, por supuesto) El Cuatro Fantásticos Integral (1961-1962), en el cual Panini aprovechando el tirón del estreno de Fantastic Four: The Rise of Silver Surfer publica los 9 primeros números de Fantastic Four situados en plena Edad de Plata de los cómics americanos.

El formato será como el Marvel Masterworks americano, grande con tapa dura de 224 páginas (a color) para que luzca bien en la estanteria, y a un precio asequible: 19,95€.

Así es como Panini describe este tomo: "Las primeras aventuras de Los Cuatro Fantásticos en el mejor formato imaginable! Se inicia una colección de volúmenes integrales dedicada a recoger los pilares sobre los que se asienta el Universo Marvel. Cada tomo, ofrece un año completo de aventuras, desde el comienzo de la colección. En esta primera entrega, la serie en la que lo revolucionó todo: The Fantastic Four. En 1961, Stan Lee y Jack Kirby cambiaron para siempre la historia del Noveno Arte, dando lugar al más asombroso cuarteto de aventureros. Una obra maestra que ocupará un lugar excepcional en tu biblioteca."


Además, según leo en Excelsior, este tomo parece no estar aislado, y de aquí a finales de año podrian acompañarle tomos de La Patrulla-X, Avengers/Vengadores y los Eternos de Kirby. ¿A que esperas para pillarte uno? No me sirve la excusa de que ya tienes la BM ni los recopilatorios de Forum..

No hay comentarios: