domingo, julio 15, 2007

Marvel Ultimate Alliance: Mi comentario

Bueno, sí, es un videojuego y esto es un blog destinado casi totalmente a hablar de los cómics Marvel/Panini, pero es que ayer comencé a jugar al juego para todas las consolas (yo en la PlayStation 2) de Marvel Ultimate Alliance y no me podía resistir a hacer comentarios.

Primero, mis amigos y yo no aceptamos otra cosa y nos metimos de cabeza en el juego cooperativo, donde cada uno se elegía un héroe (que se puede ir cambiando a lo largo de la misión y del juego) y en grupo de cuatro teniamos que ir aceptando o denegando misiones.

El juego, te da bastantes opciones de relacionarte con personajes que estén en el plano, pero uno de los mejores aciertos es el de incluir una larga lista de superhéroes (Vengadores, 4 Fantásticos, X-Men), villanos (Soldado de Invierno!, Hombre Radioactivo, Bullseye), elementos como Atlantis, Helitransporte de SHIELD, Torre Stark.. Decididamente, se nota muy mucho la mano de C.B. Cebulski en los guiones de este juego.

La parte mala son los gráficos, que son bastante deficientes en comparación a otras joyas que hay disponibles para las mismas plataformas. Manos alargadas e inmoviles, pies enormes, enemigos que dan un poco de grima (por ejemplo el MODOK que es para verlo)..

Se supone que no estaban muy seguros de la acogida que tendría el juego y que no enviaron mucho presupuesto a sufragar todos los gastos. Espero que en próximas entregas mejoren, mientras tanto, yo seguiré golpeando a los malosos con los puños de la Cosa y de Luke Cage, balanceandome como Spiderman, volando como Iron Man, Tormenta o Spiderwoman y despedazando como Lobezno..

No hay comentarios: