lunes, julio 30, 2007

Los 4 Fantásticos: Los dibujos animados

Hola buenas, aprovecho que no se han publicado nuevas novedades comiqueras en cuanto a Panini se refiere para haceros un pequeño comentario (al igual que hice con Marvel Ultimate Alliance) de la serie que se emite en Cartoon Network: Los Cuatro Fantásticos.

Lo primero que llama la atención es la apariencia del cuarteto fantástico, la Cosa con el emblema de los 4f pintado en su pecho, Johny Storm al más puro estilo de estrella del rock japonesa, Reed Richards el más parecido a los cómics y Sue Storm tiene un pequeño toque albino poco parecido a los rasgos de Jessica Alba. Destacar que Alicia Masters es afroamericana, y por tanto el Amo de las Marionetas también (aunque en la serie se llama Maestro de los títeres o algo así..), al igual que en la película.

El estilo de la serie más que superheroico americano tira mucho a oriental (y eso que se ha hecho en Francia) y eso se nota en el rostro de los personajes y las composición de las peleas. Tengo que decir que el contraste continuo entre 2d y 3d no me gusta mucho, y le resta calidad al apartado gráfico.

En el ámbito "friki" no nos podemos quejar, en el lado de los buenos nos encontramos con apariciones de Namor, Hulk, Hombre Hormiga, Hulka, Iron Man y muchos más. Y en el lado contrario, villanos sacados de la continuidad de los cómic como los Cuatro Terribles, Doctor Muerte, Annihilus, Hombre Topo, Skrulls, Amo de las marionetas...

Sinceramente, es un buen entretenimiento más destinado a niños que a jóvenes o mayores (para algo lo echan en Cartoon Network) cuya elección es innegable si no echan otra cosa en la tele y cuestionable si hay algo de más interés a la misma hora.

No hay comentarios: