viernes, julio 20, 2007

Editorial por Charly: Me voy de vacaciones

Viendo el título del post ya os podeis imaginar de lo que irá todo esto, me voy a Cádiz como cada año un mes de vacaciones, es decir, hasta finales de Agosto no volveré.

Pero todavía no vayais al puente más cercano y os tireis, que todavía no os he dicho lo mejor: que este blog no se cierra por vacaciones. Se intentará actualizar aunque sea una vez cada semana con las reseñas breves y alguna que otra cosa si me da tiempo en los "cibercafeses".

Por otro lado, no colaboraré con Atom Comics hasta que vuelva (Dani me va a matar XD), seguiré haciendo el resumen de Marvel en + Que Cómics salvo que a distintos dias e intentaré seguir poniendo cosas en Universo Marvel. Vamos, que me voy a tirar más tiempo gastandome dinero ante el ordenador que en la playa..

Agradeced las visitas y que sigais al pie del cañón aunque sea verano y comentad y votad en la encuesta, ¡que no cobro! XD. Pues lo dicho señores, no se vayan.. que aún hay más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lexes, ahora que la página había cogido un buen ritmo... Creo que sí usaré ese puente XD

Pues que se lo pase usted bien y se cargue las pilas para postear como un loco cuando vuelva.

Saludos!!