sábado, junio 30, 2007

Lo mejor y lo peor de.. (Julio USA)

¿Pensabais que ya habia dejado colgada esta sección? Pues nada de nada, dentro de una semana o dos pondré la edición con respecto a Agosto en Estados Unidos. Mientras tanto, ya sabeis como va esto, señalo un acontecimiento como lo mejor que se podrá ver en los cómics de esos mes y "critico" otro que no esté a la altura, todo ello intentando no poner Spoilers.

Lo mejor: El regreso de Thor en Thor#1

Por mucho Ragnarok que hiciese Michael Avon Oeming cuando se cerró la serie (gran historia por cierto) en los tiempos aquellos de Vengadores Desunidos, todos sabiamos que el Dios del Trueno iba a volver tarde o temprano. Parece que en Marvel quieren mimar el lanzamiento, ya que han metido a un equipo de lujo, Joe Michael Straczynski (Spiderman, Supreme Power..) y Oliver Coipel (Dinastía de M, Vengadores). Y vuelve en uno de los momentos más débiles del Universo Marvel, con el mundo superheroico fragmentado tras el final de Civil War, ¿que tendrá que decir Thor ante todo esto? ¿Que hace Asgard situada encima de Oklahoma?



Lo peor: Los Gamma Corps en WWH: Gamma Corps #1

Una pregunta que siempre nos hacemos cuando sale un evento con multiples tie-ins y derivados es sí éstos tienen realmente una cosa importante e interesante que contar o simplemente es una historia que pasará sin pena ni gloria y que hará quejarse a nuestro bolsillo. Pues la miniserie de Frank Tieri y Carlos Ferreira tiene toda la pinta de ser ésto último. El argumento de la serie es simple: se entrena a una nueva generación de personas con poderes gamma entrenados por viejos conocidos para ser una línea de defensa cuando la World War Hulk estalle. Sencillamente, con el aluvión de interesantes novedades que hay en verano, tanto aquí como alli, esta historia (al menos a mi) no entrará en mi lista de compra.

No hay comentarios: