viernes, junio 01, 2007

Editorial por Charly: Nuevas cosas

Como habreis podido ver nada más entrar en la página he cambiado de Cabecera a una más acorde con el tiempo editorial que pasamos por aquí y es que Civil War ha empezado a publicarse ayer mismo con el número uno (Más información de esto último en la web de mi segunda casa, Atom Comics) Veré si puedo alargarlo hacia los lados, aunque me parece que así se va a quedar.

En otro orden de cosas, estoy recuperando viejas secciones, además seguiré poniendo reseñas breves (haré especiales Civil War) y empezaré una nueva: "Lo mejor y lo peor de..", donde os mostraré según mi criterio lo más y lo menos destacable de cada mes en Marvel vía Previews.

También hay nueva encuesta, para la que pido toda la participación posible (nada de las abstenciones como en las úlimas elecciones), la pregunta es: ¿Qué os ha parecido el personaje de Vulcano (Génesis Mortal)? La verdad es que Brubaker se ha arriesgado mucho con la creación de dicho mutante y me interesaria saber vuestra opinión sobre el tema. Asi que ya sabeis, ¡a votar en la columna de la derecha!



Terminar dando la gracias a todos los lectores, que han conseguido con sus visitas que el Mes de Mayo en el que volví a postear regularmente se convirtiera en el mejor mes (y con diferencia) hasta la fecha en la historia de este humilde blog. La verdad es que me ha encantado saber que aun hay gente que me sigue, y antes de que me ponga a sollozar por las paredes me despido...

Saludos y hasta ahora!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pos ya está votado lo de Vulcan. Para mí, un truño. No me sale ni lo de "Podían haberlo hecho mejor". Me ha parecido desaprovechar totalemente la idea del tercer oj... digo, del tercer hermano.

Carlos de Antonio dijo...

Yo, sinceramente, creo que aunque el planteamiento del tercer hermano ya haya sido manoseado anteriormente (recordemos la sospecha con Gámbito y el X-Tremo ese) me parece que una vez establecido como personaje tiene muchas posibilidades, no tanto por lo que ha construido Brubaker sino por el peso de la familia Summers en Marvel..

Por cierto, saludos Merrick!