viernes, junio 08, 2007

Antorcha Humana: La miniserie

Navegando por la red no paro de encontrarme series relativamente modernas de cuya existencia no tenia ni idea (tampoco es que yo sea el maestro Marvelita..), una de ellas es la miniserie de 12 números que se editó entre 2003 y 2004 de Johnny Storm, más conocido como la Antorcha Humana. La portada del número 1, por Scottie Young la tenmos aquí a la derecha y el diseño del personaje también por Young a la izquierda.

Su origen fue la línea Tsunami, la misma que creó a los Runaways, Nuevos Mutantes y la colección de Mística y aunque en principio fue concebida como una serie regular sus bajas ventas la obligaron a cancelarse en el número 12. Su guionista fue Karl Kesel (que igual te guioniza, como te dibuja o te entinta) y su dibujante fue Scottie Young, aunque el #11 estuvo a cargo de Howard Porter y el #12 por Paco Medina.

Aunque la series estuviera más o menos en la continuidad, el guionista tendió a una "vuelta a los clásicos", es decir, el niño "playboy" Storm con ese punto de irresponsabilidad. Como Panini decidió dejar inédita esta serie (tampoco nos perdemos el cómic del siglo) si quieres conseguir dicha aventura está disponible el Hardcover. A continuación teneis portadas y páginas del Human Torch #1:


No hay comentarios: