jueves, mayo 24, 2007

Sobre Annihilation: Conquest

He estado repasando los archivos de otros meses (sobre todo los antiguos, antiguos) y me ha entrado el cosquilleo de recuperar una sección que me gustaba mucho en la que daba información general que sirva de guía sobre un personaje, colección o crossover, me refiero a la sección "Sobre..". Esta edición especial (aunque espero poner más próximamente, parece que de actualizaciones vamos bien servidos) trata sobre lo siguiente a Annihilation, Annihilation: Conquest.

La estructura de la secuela de Annihilation será la misma que la predecesora, un prólogo, después tres miniseries al mismo tiempo (Wraith, Quasar y Star-Lord) y una miniserie central de 6 números para finalizar. Vale, es cierto que la anterior saga eran 4 miniseries de personajes que estaban en el asunto, pero es que la serie regular de Nova también muestra los acontecimientos de Conquest. (Aquí abajo tenemos las portadas del Nova #4 y #5 que saldrá en Agosto en Estados Unidos y un diseño del personaje por parte de su dibujante, Sean Chen)


El prólogo está guionizado por Dan Abnett y Andy Lanning (que también se encargan de la serie de Nova) y dibujado por Brian Denham (Iron Man: Hypervelocity). Tendrá 48 páginas y se editará el mes que viene, en Junio, aquí esta su portada y una página doble interior:


Un mes después, en Julio comenzarán las tres miniseries de cuatro números de Conquest que terminaran en Octubre:

En Wraith tenemos a Javier Guillo-Marxuach y Kyle Hotz, es un nuevo personaje que reprensenta el lado oscuro del Universo Marvel cósmico. Es además un pistolero estelar que se las tendrá que ver con el Super-Skrull, aquí dejo sus dos primeras portadas y un diseño del personaje:


De Quasar, Phyla-Vell hermana de Genis y por lo tanto hija del Capitán Marvel se encargará Christos Gage y Eric Basaldua. Además, estará su compañera sentimental Dragón Lunar. Aquí estan sus dos primeras portadas y otro diseño del personaje:


Y con el personaje trágico Starlord tenemos a Keith Giffen y Mike Lilly. Esta serie será algo como Nick Furia y los Comandos Aulladores pero en el espacio. Aquí está varias portadas, una página interior y varios diseños:


Para terminar, la serie final estará escrita por Andy Lanning y Dan Abnett y dibujada por Tom Raney. Seran 6 números desde noviembre a Abril del año que viene.

Anteriores "Sobre..":

- Sobre los Ultimates (Parte I) y (Parte II).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien este "Sobre...", útil para alguien que no tenga ni pajolera idea de todos estos líos estelares que se montan en la Marvel, como es mi caso.
Sólo una pregunta, acerca de una puntualización que hace al final... Tom Raney se ocupará de Endangered Species? Porque ese es otro evento del que no tengo mucha información... Puestos a pedir, estaría bien que le dedicaras un "Sobre..." de estos XD

Saludos!!

Carlos de Antonio dijo...

Hombre Nathangs, bienvenido de nuevo, que sepas que a partir de ahora postearé más (y mejor XD).

Sobre lo de Raney, dibuja el especial (algo asi como un prólogo) que comienza el evento. El "cuerpo" de Endangered species está disperso por varios títulos mutantes como Uncanny X-Men, X-Factor y New X-Men que tienen sus propios dibujantes.

Y sí, si me animo haré un Sobre.. de este evento mutante. Aunque tampoco es muy lioso..

Anónimo dijo...

Bueno! Gracias por la bienvenida, y me alegra mucho que te hayas puesto las pilas, de verdad.

Te decía lo de Raney porque según lo que he leído aquí http://comics.ign.com/articles/789/789862p1.html
el dibujante del One-Shot será Scot Eaton, y no Raney. No sé quién se equivoca aquí, pero algo no cuadra XD. Aún así, thanks for the info.

Saludos!!

Carlos de Antonio dijo...

UUUPS.. cierto, se me fue la olla, Tom Raney dibuja Annihilation: Conquest y Scot Eaton el prólogo de X-Men Endangered Species, ya está corregido.

Nos vemos