miércoles, mayo 16, 2007

El número conmemorativo 100 de Daredevil

Aprovecho este post dedicado solo al Daredevil #100 de Ed Brubaker para decir que en breve actualizaré con nuevas reseñas y recomendaciones, oremos a los dioses..

Dicho número tendrá el regreso de gente grande como John Romita Sr., Gene Colan y Alex Maleev. Tendrá también a Lee Barmejo y al portadista de la colección (Djurdjevic) haciendo páginas interiores. Recordemos que solo realiza portadas y este será uno de sus primeros trabajos dentro del cómic.

Y bueno, la portada de Marko Djurdjevic gracias a Newsarama aquí:

2 comentarios:

Gloria dijo...

AAAIIIGG! Que me estoy mordiendo las uñas, por Diosss!! Que pasada de portada... y por aquí aun nos faltan más de 15 números para llegar allí. Sob, sob, creo que me voy a empezar a comprar números americanos. La espera me mata.

La etapa de Brubaker es cosa fina, por lo que he visto hasta ahora...Vive Vos que he seguido al cuernecitos desde su primera etapa con Miller (cuando iba al insti y me los compara de segunda mano) y doy fe que la presente etala (Brubaker-lark) es caviar del Caspio.

Que siga así

Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.