lunes, abril 30, 2007

Ultimate Spiderman, ese gran desconocido

Si hay una serie que no me compraba esa era Ultimate Spider-Man, es la única de la cual no tengo ningun ejemplar, sin embargo, del resto de colecciones me hago todas (menos las reediciones de clásicos). No sé porque, pero siempre he pasado de la serie. No, no es por Brian Bendis (que me gusta, que me gusta) ni por Mark Bagley (a quien le sigo desde hace ya años, desde sus New Warriors, Venom, Thunderbolts y próximamente Mighty Avengers). Simple y llanamente porque no me llegaba el dinero para meterme en otra colección (y eso que fui tentado con la renumeración de Panini)

La cosa es que he picado, me he comprado el número 1 del Coleccionable de Ultimate Spiderman sacado a la venta debido a la película Spider-Man 3. 80 páginas por solo 1,5 € ha sido demasiado para mi afán consumista, y aquí estoy, más contento que unas pascuas y esperando a que llegue el número 2.

¿Que qué me parecen los dos primeros números americanos de la serie? Una gran ultimización del personaje, aunque no era demasiado complicado, solo quitarle el lastre de la continuidad y darle una nueva y flamante vida. Veremos cómo sigue la cosa..

5 comentarios:

Unknown dijo...

Como mínimo, la serie ganará en este formato, porque las tramas están estiradísimas.

Anónimo dijo...

Hola, yo también he empezado la colección y estaba buscando en Google a ver si veía cuantos tomos van a ser y me ha salido tu blog :), no sabrás tu cuantos números van a ser? Esq no lo encuentro por ningún lado :S

Carlos de Antonio dijo...

Hola Chaves, Viturtia (el editor de Panini) dijo que serian 25 entregas. Vamos, que a 80 págnas por volumen da para muchos episodios de Ultimate Spderman y de Ultimate Marvel Team-Up y Ultimate Six.

Ch@ves dijo...

Um... no me parecen demasiados, acostumbrado a las otras colecciones de 60 números... xD, pero bueno, a ver si llegan por lo menos a la parte de Venom q es la q más me mola y q me gustaría tener :). Yo llegué a leerme hasta la parte de Kraven y Octopus, por q número será eso masmenos??

Carlos de Antonio dijo...

Pues la verdad es que no estoy puesto en el tema Ultimate Spider-Man, y además Viturtia no ha dado un plan número por número. Aunque si que te puedo decir (lo acabo de comprar) que el tercer volumen ya va por el Ultimate Marvel Team-Up #1, Ultimate Spider-Man #1/2 y Ultimate Sider-Man #7. Por si te sirve de algo..

Saludos