domingo, diciembre 17, 2006

Planificando 2007

Lo primero, pedir disculpas ante mi comportamiento de total abandono de este blog, ya se que dije que iba a continuar con él, pero estas últimas semanas he estado liado, y colaborar en varios blogs a la vez y compaginarlo con los estudios no es algo muy fácil que digamos..

Después de esto, se me ha ocurrido una idea, ir recopilándolas cosas que Alejandro Martinez Viturtia ha dicho a mis compañeros de Universo Marvel en sus entrevistas mensuales. Así podéis tener una idea más clara de lo que os encontrareis el año que viene (No dejeis de visitar Universo Marvel). ¿Preparados? Allá vamos..

-La serie del momento Civil War saldrá publicado en números dobles, por lo que serán 4 números (son 7) a partir de junio. Todas las series derivadas saldrán probablemente en tomo coordinadas en esos 4 o 5 meses. La campaña de publicidad empezará como por Enero con :¿En que bando estas?. New Avengers: Illuminati, el especial que se publicó antes de Civil War saldrá suelto en nuestro país.

-Pasamos al otro evento del 2006: Annihilation, se publicará en España en 4 tomos(100% Marvel no, los normales), de modo que sea una especie de popurrí en la que en los tres primeros tomos estén las cuatro miniseries (Drax, Silver Surfer, Nova y Super Skrull) y el especial de apertura y en el cuarto tomo la serie central. Los tomos serán de 144 páginas (unos 6 números normales), es decir, que serán caritos. Empezará en febrero.

-Hulk seguirá en formato tomo, la miniserie de Drax que es anterior a Annihilation se publicará durante o después de dicho evento, Nextwave de Warren Ellis y Stuart Immonen saldrá pronto y serán dos tomos.

-Pueden salir en formato Marvel Monster (tomazo con muchos números) New Warriors y Marvel Team-Up de Robert Kirkman.

-Es posible que se reediten(en formato Best of Marvel Essential o en algún otro) series agotadas, como Loki, algunos Spiderman, algunos 100% Marvel..

-Del Caballero Luna tendremos Biblioteca Marvel, aunque sea de pocos volúmenes, la colección actual saldrá en el primer cuatrimestre en formato 100% Marvel posiblemente.

-Del Motorista Fantasma tenemos la serie de Garth Ennis que saldrá también en 100% Marvel, y también tendrá su propia miniserie de BM aprovechando su próxima película.

-En Best of Marvel Essential (los tomos de lujo de Panini) saldrán en Thor de Walter Simonson y el Spiderman de McFarlane.

-Una novedad editorial: Marvel Masterworks, tomos de 200 páginas a color y en tapa dura que recuperaran clásicos (empezando por los Cuatro Fantásticos).

-La serie de Ms. Marvel saldrá en tomos allá por Civil War. No hay planes para BM de Los Defensores ni de continuaciones del Capitán América ni de los Vengadores. Habrá nuevo coleccionable de Spiderman para la película. Runaways volverá a salir publicado por abril o mayo. Books of Doom de Ed Brubaker y Paolo Ramondi saldrá en tomos para el segundo trimestre en tapa blanda.

-La tercera miniserie de X-Men: El Fin para Abril o Mayo, la colección en tomo de Pícara tiene probabilidades de seguir publicándose.. o no. También es probable que se publique la miniserie de Rondador Nocturno de Roberto Aguirre Sacasa y Darick Robertson.

Y de la subida de precios de Panini para 2007 ya hablaré largo y tendido, ahora no desconectéis de canal porque luego vendrán baterías de reseñas de Diciembre. ¡Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me has chafado el plan...yo que venia con intenciones de despotricar sobre tu persona por haber abandonado esta, nuestra comunidad,...y vas y apareces... tendre que gastar mi mala uva en algun otro blog...

Civil War a partir de junio? va a ser un verano cojonudo... y para cuando vuelven los Astonishing por aqui? No se ha dicho nada aun?

Y a ver si cierras ya la encuesta y pones una nueva, que eso siempre motiva.

Saludos!

Carlos de Antonio dijo...

Dicho y hecho, ya he cerrado la encuesta y estoy creando una nueva.

De Astonishing de momento no se tiene fecha de vuelta, pero supongo que también será por verano, si, verano cojo**** XD.

Y con respecto a lo de despotricar.. puedes hacerlo hombre que me lo merezco.. si n lo haces tu voy a acabar haciendolo yo..

Saludos