domingo, noviembre 19, 2006

Resultado Encuesta: Millar engancha.. y mucho

Doy por terminada la segunda encuesta de "¿A qué guionista sigues más? ", de la que salen los siguientes resultados:

-Brian Michael Bendis 11% 4 votos
-Ed Brubaker 16% 6 votos
-Robert Kirkman 3% 1 voto
-Peter David 22% 8 votos
-J. Michael Straczynski 8% 3 votos
-Mark Millar 27% 10 votos
-Brian K. Vaughan 5% 2 votos
-Chris Claremont 8% 3 votos
-Allan Heinberg 0% 0 votos
-David Hine 0% 0 votos
37 votos en total

Y la conclusión que podemos sacar es que el guionista de Ultimates y Ultimate Fantastic Four (sin contar MK: Spiderman, Lobezno, Civil War, Ultimate X-Men...), Mark Millar, tiene una legión de seguidores que están enganchados a su trabajo. Y eso que varios de los que han votado todavía no han leído su Civil War.
Después tenemos al escritor por excelencia de Hulk, Peter David, que actualmente en España lo podemos encontrar en Friendly Neighborhood Spider-Man y en X- Factor. El tercer puesto es para Ed Brubaker, autor de Capitán América y X-Men Génesis Mortal. Próximamente supongo que veremos en España su Daredevil , Patrulla -X y una miniserie del Doctor Muerte.

Después les siguen B.M. Bendis que aunque es muy criticado también tiene sus seguidores, Chris Claremont, que algunos le quieren jubilar antes de tiempo y Joe Michael Straczynski (Spiderman, Supreme Power y Doctor Extraño) que después de su saga de Pecados del Pasado en Spiderman creo que ha debido de perder algunos fans...

Siguiente encuesta que estará disponible dentro de unos minutos aqui a la derecha.. ¿Que titulo derivado de Diezmados tiene mejor pinta?

3 comentarios:

Kikedck dijo...

Millar la verdad que si que engancha, yo creo que comence a leerlo con Ultimate x-men, luego Ultimates, el MK Spider-man, o sus Ultimate 4F, en seguida ya Civil war...que estoy ya esperando... y el Vol2 de Ultimates, es de los mejores comics que hay cada mes..
aunque todos los demas tienen sus obras buenas, de bendis...pues tiene sus cosas...pero su Ultimate Spider-man o Daredevil solo falla en ser algo lento, y que sus comics es casi mejor leerlos por sagas...
a Brubaker, su Capi me esta gustando mucho, de dc no lei nada de el, y ahora llega a los mutantes, que deadly no esta mal...
JSM, su spider-man tiene sus epocas, luego al menos su Supreme Power...es de lo mejor tambien

A Peter David me encanche con su capitan Marvel!, luego segui de todo...
bueno paso de decir mas...xD
pero si Millar actualmente ganaría!
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no puedo esperar a ver la Guerra Civil de Millar....solo con que sea la mitad de buena que sus Ultimates ya seria mejor que la mayoria de comics que veo todos los dias en la tienda. Y no conocia mucho el trabajo de David, pero fijo que comprare mes a mes su X-Factor.

Y mi voto a favor de la jubilacion anticipada de Claremont. Que bien me he kedao despues de decirlo.

Saludos

Pablo G. Naranjo dijo...

Es que Millar mola, y mucho... Además, en España, estamos viviendo en el año 2006 un momento donde las obras de este guionista han brillado con luz propia.