sábado, noviembre 04, 2006

Resultado Encuesta: Bryan Hitch Manda

Ya ha terminado el plazo para que votéis a quién creéis que es el dibujante más importante de la década y el resultado ha sido éste:

-Bryan Hitch: 46% 12
-John Cassaday: 12% 3
-Alan Davis: 4% 1
-John Romita Jr.: 31% 8
-Steve McNiven: 4% 1
-Frank Cho: 0% 0
-Oliver Coipel: 0% 0
-Ivan Reis: 0% 0
-Phil Jimenez: 4% 1
-Otro: 0% 0
26 votes total

Lo que quiere decir que Bryan Hitch (Ultimates) gana con 12 votos, casi la mitad en porcentaje. Le sigue John Romita Junior (Amazing Spider-Man) con 8 personas que a veces lideraba la encuesta pero al final ha decaído y en tercer lugar John Cassaday (Astonishing X-Men) con 3 votos.

Como dato anecdótico decir que alguien ha votado a Steve McNiven (Nuevos Vengadores), Phil Jimenez (New X-Men) y Alan Davis (Patrulla-X).

Ultimate Hulk por Bryan Hitch

Felicitemos a Bryan Hitch y demos paso a una nueva encuesta,la cual en breves momentos tendréis en esta columna de la derecha. La pregunta a responder es: ¿A cuál de estos actuales guionistas sigues más? Es decir, con qué guionista estas más enganchado. Hay varias opciones de escritores marvelitas, Ed Brubaker, BMB, Straczynski, Vaughan, Peter David..

Ya sabéis, desahogar vuestro fuego interno.. ¡YA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ganador, yo tambien vote por Hitch...pero me habria gustado que en el segundo puesto hubiera estado Cassaday. En todo caso, Romita Jr. me parece otro gran profesional.

Saludos.

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo voté por Romita auqneu el ganador me gusta bastante. Copile también. Coño, no sabría a quien votar ahora...