jueves, octubre 26, 2006

Paolo Raimondi vuelve a dibujar a Madrox en Factor-X

Paolo Raimondi,el dibujante que junto al guionista Peter David se encargó de la miniserie de Madrox (El Hombre Múltiple) volverá a dibujar a este personaje en la serie mutante más imprescindible Factor-X (X-Factor en la versión original). Raimondi viene de dibujar la miniserie Books of Doom con Ed Brubaker.


Si hay una cosa que quisiéramos cambiar de Factor-X (y a partir del mes que viene aquí lo empezaremos a ver) es el baile de dibujantes que vamos a tener que soportar,aunque la historia lo recompensa. Desgraciadamente Panini ha optado por publicar la serie Factor-X sin publicar antes dicha serie limitada de Madrox de David y Raimondi, esperemos que recapaciten dicha elección. Los amantes de los buenos cómics lo agradeceremos.

El número en cuestión en el que Raimondi se incorpora va de terapia,y es que el Dr. Samson (viejo conocido de las series de Hulk) psicoanalizará a los personajes de la serie. Sí, incluida Layla Miller, traída directamente desde Dinastía de M.

En Newsarama han hablado con Raimondi y como siempre han puesto unas páginas de Preview del número 13:

1 comentario:

Carlos de Antonio dijo...

Suena simplemente delicioso,es para alegrarse de que además de que se publique el tomo en breve se publiquen extras,simplemente un regalo para el lector.

Saludos y gracias por la visita y por el adelantamiento de la noticia de la publicación de la miniserie.