sábado, octubre 14, 2006

Más series nuevas: Hyperion Vs. Nighthawk, Silent War..

Continuamos con la entrevista semanal de Newsarama a Joe Quesada, el editor jefe de Marvel y también seguimos con Previews de nuevos títulos que la mayoría se pondrán a la venta a principios del año que viene. Allá vamos...

-Punisher Max: Aunque no es un nuevo titulo, Quesada nos da unas cuantas imágenes del arco "Barracuda" dibujado por Goran Parlov y escrito (cómo no) por Garth Ennis:



-Silent War: Nueva miniserie de seis números escrita por uno de los guionistas revelación: David Hine (acompañado de Roy Allan Martinez). Dirige los sucesos de Son of M/Vastago de M y de Civil War para esta nueva colección, la cual estará protagonizada por la ira de los Inhumanos y Rayo Negro (de ahí lo de Silent War). Tiene muy buena pinta. Aquí dejo la portada del primer número:


-Ultimate Civil War Spider-Ham Crisis (Featuring Wolver-Ham) #1: Spider-Ham vuelve por todo lo alto con Joe Michael Straczynski y varios autores como Mike Wieringo, Mike Allred y muchos más. Dispuestos a reírse de todos los eventos y crossovers pasados y actuales nos promete risas aseguradas. Aquí dejo un pin-up para este número:


-Ghost Rider Finale: Los autores (Ivan Velez,Javier Saltares y Mark Texeira) de la serie del Motorista Fantasma de hace 8 años terminan la historia que dejaron inconclusa porque cancelaron su serie, más vale tarde que nunca..Además incluyen material antiguo como el último número de la serie cancelada.

-Squadron Supreme: Hyperion Versus Nighthawk #1: Nueva miniserie de cinco números donde los cabezas pensantes del Escuadron Supremo (Supreme Power) se dan de todo menos regalos. Por Marc Guggenheim y Paul Galacy, aquí tenéis la portada del primer número:




-Y para terminar los X-Men de Mike Carey tienen un Annual , dibujado por Mark Brooks. Si el año pasado le tocó a la Patrulla-X/Uncanny X-Men, esta vez es el turno de los X-Men. Su portada:

No hay comentarios: