domingo, octubre 22, 2006

Encuestas en Marvel por Charly

Llevaba tiempo pensando en poner encuestas como signo de interrelación entre mi y vosotros, lectores fieles de este blog. Por lo tanto cada 14 días (aproximadamente) tendréis nueva encuesta en la columna esta de la derecha para poder desahogaros tranquilos.

La encuesta "pionera" será la siguiente: ¿Cual es el dibujante importante de la década? Viene porque hace tiempo leí en algún articulo de Julián Clemente que cada década en el género de los superhéroes había un dibujante encargado la de revolución artística y de influencia para los siguientes autores.

En los 60 fue Jack Kirby ,en los 70 Neal Adams, en los 80 Frank Miller y en los 90 Jim Lee. Pero ¿ y en década actual? Todos podemos tener dudas de los autores que he citado antes,pero como ya llevamos casi 6 años de década os propongo elegir el artista que más ha enamorado e influido en los lectores y en los artistas contemporáneos.

He propuesto algunos como Bryan Hitch ,John Cassaday, John Romita Jr, etc. Como habrá algunos que piensen en otros artistas esta disponible la elección de "Otro". Espero que os guste esta nueva iniciativa.

PD: Aunque parezca que sí, el sistema de votaciones no deja votar a un mismo usuario más de una vez. Así que ni lo intentéis porque no se puede...¡Pájaros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi el dibujante mas importante de la decada es Brian Hitch, sin duda. Con su realismo hace que los comics no se vean, sino que se vivan.

Anónimo dijo...

Buenas noches, para mi el dibujante de la decada de 2000 es John Romita Jr por su trayectoria ascendente y su despunte en esta decada, para mi personalmente es el mejor dibujante que tiene marvel en este momento, por eso no le sueltan ni con agua caliente.
Un saludo a tod@s