martes, octubre 17, 2006

En enero, doble ración de Carol Danvers

Según las solicitudes en Enero (por Newsarama, cómo no) aparecerán dos cómics con el nombre de Ms.Marvel/Carol Danvers en la cabecera. Los dos títulos son:

Ms.Marvel #10 :La colección regular de la Vengadora,en la que este mes se enfrenta con el robot de I.M.A. Doomsday Man (Más o menos traducible como El Hombre del Juicio Final). Es un antiguo villano suyo que ya pudimos ver en los Vengadores de Busiek y Perez (aunque en ese momento se encargaban de un fill in los artistas Jerry Ordway y Al Gordon). Tendrá guiones de Brian Reed (Illuminati) y el español Roberto de la Torre al dibujo (una gran promesa). Personaje invitado: Araña


-Ms. Marvel Special: Marvel se saca de la manga un especial escrito también por Brian Reed pero dibujado por Guiseppe Camuncoli. En él, un chico que puede convertir en realidad todo lo que desea, empieza a leerse el libro basado en hechos reales de Carol Danvers "Binary". Poco después la librería donde lo lee y todo Manhattan está sumido en el caos. Personaje invitado: Simon Williams (Wonder Man)

No hay comentarios: