viernes, octubre 20, 2006

El Vástago de M (Mercurio) vuelve por Navidad

Gracias a los chicos de Atom Comics (que no saben todo lo que permiten) sé los tomos, entre otras cosas, que Panini editará en Diciembre. Hoy quiero destacar el tomo del Vástago de M, en Estados Unidos 'Son of M'.

Dicho tomo recopila los 6 números de la miniserie relacionada con Dinastia de M y Diezmados, el guionista en David Hine (Daredevil Redención) y Roy Allan Martinez al dibujo. Este título tiene de protagonista a Mercurio, después de que supiéramos en el último número de Dinastía de M que fue él el que orquestó todo el plan para cambiar el mundo y hacer una supuesta utopía para los mutantes.

Este tomo será una de las cosas que más espero. Porque un Mercurio sin poderes, humillado, destrozado y en la calle es algo que no hay que perderse. Aquí dejo la portada del tomo de Panini y la descripción de la editorial:


DIEZMADOS:EL VÁSTAGO DE MDavid Hine, Roy Allan Martínez
Cruce con "Diezmados". Todo lo que quería era hacer del mundo el lugar perfecto para los mutantes. Ahora, Mercurio ha perdido sus poderes, su causa y a su hermana. Pietro Maximoff era la criatura viviente más rápida del planeta... Hasta que la Bruja Escarlata acabó con todo eso. El hijo de Magneto está perdido, derrotado, rechazado, solo y sin poderes. Su única esperanza es encontrar refugio entre los Inhumanos y reunirse con su esposa Crystal... ¿O ellos también le dejarán de lado? Invitado especial: Spiderman.
Formato Tomo - 144 págs. - PVP: 9,00 €

1 comentario:

Ulin dijo...

Tiene muy buena pinta, espero que suba el nivel de la dinastia que ha sido mas bien flojo. ¡¡Pero es que además sale Spidey!! a la saca :)