viernes, octubre 13, 2006

Charlymómetro: Panini Noviembre

Para redondear el día subjetivo además del post anterior de Reseñas voy a poner ahora (como siempre a mediados de mes) los títulos que más espero para el mes que viene, recordad que es sólo mi gusto:

1- X-Factor #1 Por Peter David y Ryan Sook 24 Páginas 1,7€

2- Iron Man: Extremis Por Warren Ellis y Adi Granov 144 Páginas 10,5€

3- X-Men:Génesis Mortal #1 Por Ed Brubaker y Trevor Hairsine(con Pete Woods) 32 páginas Precio por confirmar

4- The Ultimates Vol.2 #2 Por Mark Millar y Bryan Hitch 48 Páginas 3€

5- Capitán América #13 Por Ed Brubaker y Michael Lark 24 Páginas 1,7€

6- Jóvenes Vengadores #8 Por Allan Heinberg y Andrea DiVito 24 Páginas 1,7€

7- Generación M #1 Por Paul Jenkins y Ramón F. Bachs 120 Páginas 8,5€

8- Spiderman Vol.2 #1 Por Peter David,Pat Lee,Mike Wieringo y Mike Deodato jr. 80 Páginas 3,95€

9- Marvel Knights: Daredevil #9 Por Brian Michael Bendis y Alex Maleev 48 Páginas 2,90€

10- Nuevos Vengadores #11 Por Brian Michael Bendis y David Finch 24 Páginas 1,7€


Este mes está cargado de buenos tomos y nuevas series que pondrán la carne de gallina a más que uno. Yo que vosotros pensaba en ir ahorrando, ya lo estoy haciendo yo, porque la cosa desde aquí se ve repleta de gastos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los mismos cuatro primeros en distinto orden: primero el Genesis Mortal de Brubaker (ahora mismo sin los Astonishing de Whedon es lo unico que puede hacer que me acerque a los mutantes), segundo los Ultimates, tercero X-Factor (tengo que comprobar si todo lo bueno que he oido de esta serie es cierto)y cuarto el Iron Man, para empezar el calentamiento hasta que salga la pelicula.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Iron Man en primer puesto, que según tengo entendido es la mejor historia del personaje desde la etapa de Michelinie y Romita Jr.
Después le seguiría de cerca la nueva serie de Spiderman... Que empieza "El Otro" y tengo muchísimas ganas de catarla.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Carlos de Antonio dijo...

Me encanta que tomeis la iniciativa y vosotros mismo debatais y hagais vuestros top de cómics...

La verdad es que las novedades de Noviembre dan lugar a multitud de variables,eso si,veo que practicamente en los más importantes coincidimos.

Saludos