viernes, septiembre 08, 2006

¡Tenemos Punisher MAX para rato!

Hace poco me preguntaron cuánto iba a durar la flamante colección de Punisher en la línea de adultos MAX, el de Garth Ennis y compañía. Y teniendo en mis manos el Previews Marvel para noviembre (gracias Dani) finalmente puedo contestar y comunicárselo a todo el mundo interesado.

Recapitulemos: el último tomo impreso en España es el Punisher 3: Madre Rusia (antes fueron el 1, el 2 y un tomo autoconclusivo especial). En Estados Unidos ponen ahora a la venta el tomo 6 que recoge el arco argumental Barracuda y en la colección regular de grapa va por el número #40 (disponible en noviembre) correspondiente al séptimo arco argumental.


Portada de Punisher #31 que servirá de cubierta para el TPB de Barracuda

Así que quedan ahora mismo tres tomos a la vista. En los círculos que saben de lo que hablan, se comenta que es una colección muy buena. Yo, debido a mi límite de gasto mensual en compras comiqueras no me la puedo permitir, aunque algún día caerá..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro!

Punisher queda para rato, ahora en españa llega "madre rusia" luego de meses sin saber noticias,panini podria ser algo mas conciente con sus clientes y no dejarlo en el misterio para la proxima publicacion....

aun asi soy fiel seguidor de THE PUNISHER, estoy muy contento de que panini haya recopilado en tomos unitarios las historias de la serie MAX..

y la septima y nueva historia "man of stone" se ve muy prometedora!

saludos