jueves, septiembre 07, 2006

¡Spiderman: El Otro arranca en Noviembre!

Según me han informado los chicos de Atom Cómics (cuántas, cuantísimas cosas les debo..) en noviembre se publicará por parte de Panini España un nuevo número uno del tomo arácnido mensual. En este tomo encontraremos los primeros capítulos del crossover del Hombre Araña que cambiará su vida para siempre (o en su defecto, para un rato). Este nuevo número uno sólo, repito, SÓLO se distribuirá a tiendas especializadas.

Un apunte personal, recalcar que ya todas las series mensuales que publicaba Fórum en su ultimo año han sido renumeradas, sí, todas han sido renumeradas. Con lo que parece que Panini se ha olvidado de lo que dijo en el Panini Comics News #1, donde comentaban que seguirían con los formatos y números de Forum, ya que han tardado poco más de un año y medio para hacer nuevos números uno. Muy mal eh, muy mal.

SPIDERMAN VOL. 2 001
Por: PETER DAVID - MIKE DEODATO JR.
Contiene Friendly Neighborhood Spider-Man 1, Amazing Spider-Man 525, Marvel Knights: Spider-Man 19 USA

¡Nueva etapa! Con la primera parte de "El Otro: Evoluciona o Muere". El primer crossover arácnido celebrado en cinco años es también la aventura que redefinirá a Peter Parker para siempre. Perseguido por horribles sueños, el Hombre Araña afronta una batalla de la que no puede salir victorioso, ni siquiera con la ayuda de sus seres queridos o de los Nuevos Vengadores. ¿Qué terrible destino azotará a Spiderman? El añorado Peter David, en su regreso a la franquicia arácnida, tiene la respuesta.
80 págs. - Rústica - PVP: 3,90 €
Portada original y alternativa de Friendly Neighborhood Spider-Man #1

En su día puse aquí en este blog una reseña del Amazing Spider-Man #528, el último episodio de Spider-Man The Other. Si tenéis lo que hay que tener y os dan igual los SPOILERS a troche y moche clikad aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja de hacernos la rosca, so pelota, que no te vamos a hacer más descuento.

Un saludo crack