lunes, septiembre 04, 2006

Omega Flight y Mighty Avengers

En la convención de cómics de Toronto 2006 (acaecida este fin de semana) se ha anunciado una nueva serie que se titula Omega Flight (que, por supuesto, está relacionada con Alpha Flight). El guionista será Michael Avon Oeming y el dibujante, Scott Kolins. Este dúo ya se entienden porque trabajaron juntos en Thor: Juramento de Sangre (de inminente aparición aquí en España).

Esta información con respecto a la convención se puede encontrar en varias webs como Newsarama

Esta serie estará situada cronológicamente después de todo el maremoto de Civil War, por lo que a partir de aquí es spoiler,

También proporcionaron una foto promocional de esas que están de moda de los personajes en oscuro, aquí la dejo:

Imagen promocional de Omega Flight

Como veis en la foto creemos ver a alguien parecido a (seleccionar para ver)
Thor,al Capitán ¿América?,a un nuevo Vindicador, a una Spiderwoman, y a Talisman (hija del Shaman original de Alpha Flight). Se aceptan apueeeestas

En la Wizard 180 (así como en varias webs más) se ha publicado una gran imagen promocional de lo que será presumiblemente la alineación de Mighty Avengers. La nueva serie que estará escrita por Brian Bendis y dibujada por Frank Cho, de la que yo hablé hace algún tiempo antes de irme de vacaciones. La imagen es la siguiente (venga, clikala si al final te va a gustar aunque yo no me responsabilice):

Imagen promocional de Mighty Avengers

Ya veis, el "nuevo" equipo de Vengadores estará formado preliminarmente por (spoiler, seleccionar para ver) Iron Man,Viuda Negra, Wonder Man, Ms.Marvel, la Avispa y... ¡Ares! el dios griego de la guerra enemigo encarnado de Hércules.

No hay comentarios: