sábado, septiembre 23, 2006

Oliver Coipel en Thor y nueva serie de Shanna la Diablesa

Seguimos con la charla de Quesada en Newsarama. Hay noticias un tanto calientes os lo aseguro:

- Ya se sabe la figura al dibujo que acompañará a J.M.Strazcysnki en la nueva serie de Thor. Será Oliver Coipel (Vengadores, Dinastia de M).

- Se prepara una nueva miniserie de Shanna La Diables. No se sabe si dentro de la continuidad o fuera(como hizo Frank Cho) con guiones por Jimmy Palmiotti y Justin Gray y dibujada por Khari Evans.

- Se publicarán un Essential Alpha Flight y un Omnibus Frank Miller Daredevil recopilando Daredevil: Love & War. Daredevil: Born Again, y Daredevil: Man Without Fear

- Posiblemente haya nuevas oportunidades para Defensores y Campeones. Ya sea relanzando viejas historias o haciendo nuevas..he dicho probablemente..

Omega The Unknown en sus primeras (y contadas) apariciones

- Hablemos de la mini serie que se dedicara al viejo, y a veces olvidado. personaje de Omega The Unknown (Omega El desconocido) creado por Steve Gerber y Mary Skrenes. Será escrita por Jonathan Lethem y dibujada por Farel Dalrymple, el cual acaba de terminar el número #4 (de 10)
Al igual que con Marvels 2, no se publicará el primer número hasta que no tengan todos. Aquí os dejo una página

2 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Pues la verdad es que si Coipel dibuja a Thor, tiene muchas papeletas de ser una serie a tener en cuenta ¡Me encanta ese francés!

Carlos de Antonio dijo...

A mi me ha acabado encantando,en sus números de los Vengadores con Austen no me decia mucho,pero cada vez su dibujo me esta gustando más y más, y además si juntamos a Thor y a un -esperamos- dedicado J.M.S puede salir una colección muy maja de leer..